La Escuela Sabática

Es un programa sistemático de la Iglesia Adventista para estudiar la Biblia con el propósito de contribuir con la maduración espiritual de sus miembros, desarrollar la fraternidad cristiana e incentivar el compromiso con la misión de difundir el evangelio.

Estudio de la Biblia

El estudio de la Biblia se sistematiza en las Lecciones para la Escuela Sabática, las cuales se preparan para que la hermandad mundial de la Iglesia Adventista estudie un tema específico cada día durante un trimestre. Cada sábado, esas lecciones se comparten en una actividad inte-gradora coordinada por los Maestros de Escuela Sabática. Con la finalidad de contribuir con este propósito, facilitamos distintos materiales como:

* Lecciones para todas las edades

* Comentarios y Bosquejos

* Presentaciones Powerpoint

* Audios, Videos  Y mucho más!





ESTE TRIMESTRE (Octubre a Diciembre de 2020)

La educación 

Los seres humanos necesitamos alimentarnos diariamente a fin de mantener el cuerpo funcionando. Sucede lo mismo en el terreno espiritual. La educación cristiana es el modo en el que el alimento espiritual se integra a nuestra mente.

En el hogar, con los hijos; en un aula de clase con los alumnos, o en la Escuela Sabática en nuestras iglesias, somos llamados a edificar nuestras familias y congregaciones con elevados principios que fomentarán el crecimiento espiritual.

Durante este trimestre nos enfocaremos en la trascendencia de la verdadera educación, la cual debe dirigirnos hacia Dios y su Revelación, porque Él es la Fuente de todo verdadero conocimiento. Trataremos entonces de responder a la pregunta: ¿Cómo podemos encontrar el modo de que todos podamos obtener esa educación?

¿Quieres recibir los recursos directamente en tu correo electrónico?